Acusan a Marilyn Manson de acoso y racismo


Sí, cabros. Ahora es el músico Marilyn Manson quien se suma a la lista de personajes del espectáculo estadounidense acusados de acoso sexual. Fue la actriz y comediante Charlyne Yi, mejor conocida por su participación en Doctor House, la que hizo público este hecho a través de Twitter el fin de semana recién pasado. Todo esto partió luego de que el viernes pasado, el músico desatara la polémica al dar un deplorable concierto en Huntington, Nueva York, donde solo tocó un par de canciones, balbuceó la mayoría de las letras y se retiró insultando al público asistente.

Tras esta exposición mediática, Yi decidió disparar contra el artista en una cadena de tweets que te dejamos a continuación:

Para los que no se manejan mucho en el idioma del verbo to be, les cuento que la comediante relató lo siguiente: “Ugh, ni siquiera me pidan que empiece a hablar de Marilyn Manson. Sí, esto pasó hace mucho tiempo – en la última temporada de House él fue a visitar el estudio, porque era un gran fan del show, y acosó a casi todas las mujeres, nos preguntó si hacíamos tijeras y me llamó hombre chino”. Pero eso no es todo, porque pese a su acusación, la actriz también quiso terminar en un tono más conciliador al decir que espera que Marilyn Manson consiga toda la ayuda para tratarse.

Por su parte, el músico no ha querido referirse a este tema, mientras que Charlyne Yi, a la hora de publicación de esta nota, decidió borrar de su cuenta los tan comentados tweets.

 

Acusan a Marilyn Manson de acoso y racismo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.