Mujer muere electrocutada por tomarse una selfie en el baño


Si eres de los que no sueltan el teléfono o de los que se sacan una selfie cada vez que pueden.. ¡ten mucho cuidado si estás en el baño!.

Esto sucedió en Moscú, donde una mujer de 42 años estaba disfrutando un relajante baño de tina en su casa… hasta ahí todo bien, pero su impulso de tomarse una selfie fue mayor.

come on eye roll GIF

Tomó su celular que estaba enchufado a la corriente y el jabón de sus manos hizo que se le escapara y cayera dentro del agua provocando un choque eléctrico.

Johnny Storm GIF

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo, quien tuvo que romper la puerta del baño luego de que su madre no diera señales de vida durante un par de horas. Al entrar, el hijo encontró el celular sobre el pecho de su madre y conectado a la red eléctrica.

Esta es la tercera muerte que se produce en Moscú durante este mes y con circunstancias muy similares:

  • A comienzo de febrero, una pequeña de 12 años falleció luego de que su celular conectado a la corriente cayera en la bañera.
  • Y a mediados de este mes, un joven de 17 años fue encontrado muerto luego de que su tablet enchufada a la corriente también se cayera dentro del agua.

Hay tiempo para todo muchachos, una selfie puede esperar pero nuestras ganas de ir al baño o una ducha, ¡ni pensarlo!.

 

Mujer muere electrocutada por tomarse una selfie en el baño

0 Comentarios