Así es como puedes traer el botón “Ver imagen” de vuelta a Google


Si ustedes son unos asiduos usuarios del buscador de imágenes de Google, probablemente se hayan dado cuenta que la semana pasada la compañía removió para siempre el botón “Ver imagen”. Sí chiquillos, la opción que aparecía cada vez que clickeabamos sobre una foto, y que nos permitía abrirla y descargarla con facilidad, ya no va más. 

Pero no desesperen, porque les cuento que algunos internautas ya hicieron la pega y existe más de una opción para poder revivir nuestro tan amado y preciado botón. La primera es Bring Google View Image Back, una extensión disponible para Chrome y Opera que cumple exactamente con el cometido que su nombre indica: Traer de vuelta la opción “Ver imagen” en Google. Ahora, si ustedes son de las personas que prefieren Firefox, les cuento que también pueden instalar la extensión “Ver Imagen”. Para conocer más de este proyecto, pueden entrar a su página de GitHub

Para terminar, hay una opción más rápida y sencilla de acceder. Se trata de Starpage, un buscador enfocado en la privacidad de los usuarios y en la ausencia de publicidad que todavía mantiene la opción de “Ver imagen” dentro sus opciones.

Así es como puedes traer el botón “Ver imagen” de vuelta a Google

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.