Anuncian concierto de rock sinfónico de Dragon Ball en Santiago


¡Atención fanáticos de Dragon Ball! Si ustedes son de esas personas que se saben de memoria todos los openings de la serie que marcó la infancia de una generación completa, y los cantan a todo pulmón cada vez que suena alguno de ellos, les tengo una noticia que les va a subir los ánimos como si de una nube voladora se tratase, porque este domingo se anunció que por primera vez en su historia, el concierto Dragon Ball Rock Sinfónico llegará a Santiago para dar un show único el próximo sábado 21 de abril en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins. 

El espectáculo es definido por Xpansion ,productora del evento, como una aventura audiovisual donde se interpretará música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial. Por eso mismo, el show será un homenaje a Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Pero eso no es todo, porque el evento contará con la participación de Ricardo Silva, cantante mexicano e interprete del legendario opening latino de Dragon Ball Z (‘Cha-La-Head Cha-La’). A esto, se sumará la Orquesta de Cámara de la Universidad de Playa Ancha, la cantante chilena de rock y animé, Simone Weber, y la banda nacional Inheres.

Para terminar, les cuento que el repertorio del show abarcará las bandas sonoras de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. Por otra parte, las entradas ya se encuentran disponibles a través de Tickethoy.cl con valores que van desde 10 mil a 30 mil pesos.

Anuncian concierto de rock sinfónico de Dragon Ball en Santiago

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.