Marvel libera 2 hilarantes escenas eliminadas de Thor: Ragnarok


Admitámoslo, cabros. Todos nos matamos de la risa cuando fuimos a ver Thor: Ragnarok al cine. Y sí, puede que haya sido más una comedia que una película de acción de superhéroes, pero se agradece que Marvel se comprometiera a abrazar su lado más lúdica con la cinta protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk).

Y si ustedes fueron de esas personas que se quedaron con ganas de más momentos hilarantes en pantalla, les tengo buenas noticias, porque la compañía acaba de liberar dos graciosas escenas eliminadas que vendrán incluida en el Blu-ray del filme, que se pondrá a la venta a partir del martes 20 de febrero.

En la primera podemos ver al gobernante de Sakaar agobiado por un grupo de murciélagos alienigenas que invaden su palacio, mientras que la segunda comienza cuando el gobernante envía a Valkirye y Loki en busca de Hulk y Thor.

Pero como no queremos seguir entrando en detalles, para no arruinar los chistes de cada escena, los dejo inmediatamente con los videos en cuestión:

Marvel libera 2 hilarantes escenas eliminadas de Thor: Ragnarok

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.