Este nuevo juguete de Chewbacca es tierno y perturbador por partes iguales


¿Alguna vez se imaginaron cuál sería el resultado de mezclar a Chewbacca con un Furby? Espero que no, porque solamente hacerse esa idea en la cabeza es motivo asegurado de pesadillas para algunos de nosotros. Por el contrario, si eres de ese selecto y desquiciado grupo de personas que ama este tipo de juguetes, te tengo buenísimas noticias, porque Hasbro acaba de anunciar el lanzamiento de Star Wars Ultimate Co-pilot Chewie, un nuevo muñeco animado de su línea FurReal Friends inspirado en el fiel compañero de Han Solo.

Como pudieron ver en el video elaborado por Mashable, este peluche de 40 centímetros puede ser acariciado, agitado como una verdadera juguera e incluso acurruicarlo para que se vaya a dormir. Todo esto acompañado de sonidos y movimientos propios de Chewie, que dependiendo de cada persona, puede resultar perturbador como también absolutamente tierno. 

Para terminar, les cuento que su preció será de 130 dólares (algo así como 77 mil pesos chilenos) y saldrá a la venta en el último trimestre del 2018. Así que ya saben, si quieren comprarlo, es mejor que empiezan a juntar los morlacos desde ahora.

 

Este nuevo juguete de Chewbacca es tierno y perturbador por partes iguales

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.