The Cranberries lanzará nuevo disco con últimas grabaciones de Dolores O’Riordan


Ha pasado más de un mes desde que nos enteramos, de forma completamente repentina e inesperada, que Dolores O’Riordan, vocalista del noventero y exitoso grupo de rock alternativo The Cranberries, falleció a los 46 años. Y ahora, después de un largo periodo de silencio, Fergal Lawler, Noel Hogan y Mike Hogan anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco de The Cranberries en los próximos meses, el que ocupará como base las últimas grabaciones que Dolores registro en el estudio antes de morir.

“En los últimos meses, el proceso de escritura para un nuevo álbum de The Cranberries había comenzado con un montón de nuevas canciones ya bastante bien desarrolladas”, comentaron. Agregando que “Dolores grabó las voces de estas canciones, así que decidimos terminarlas. Es lo que ella habría querido. No sabemos cuántos temas serán parte del corte final, pero sabemos que Dolores quería que terminásemos las grabaciones”.

La noticia de este nuevo disco es un consuelo para los seguidores que no vieron venir la repentina muerte de O’Riordan ni por asomo. Y para los más afortunados, siempre quedaran en la memoria las presentaciones que O’Riordan hizo en nuestro país el año 2007, ocasión en que presentó su primer álbum solista en el Teatro Caupolicán, y el 2010, única oportunidad en que The Cranberries llegó a tocar en Chile en el Movistar Arena.

The Cranberries lanzará nuevo disco con últimas grabaciones de Dolores O’Riordan

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.