Corey Taylor dice que el nuevo disco de Slipknot saldrá el 2019


Mientras que el pasado mes de noviembre, Corey Taylor afirmó no tener idea respecto a un supuesto nuevo disco de Slipknot, todo parece indicar que esa situación ha cambiado radicalmente este año.

Fueron Shawn Crahan y Jim Root quienes destaparon la olla el año pasado al decir que estaban componiendo nuevas canciones para Slipknot y que en total tenían 27 composiciones capaces de convertirse en temas para el sucesor de .5: The Gray Chapter (2014). De estas 27 ideas han surgido 8 canciones en total hasta el momento, y resulta que Corey Taylor por fin ha comenzado a involucrarse en el proceso creativo de la banda.

Fue en una entrevista con el sitio Musik Universe donde el frontman de la banda fue consultado respecto a si ya había oído el material de Root y Crahan, a lo que respondió:

“Sí. Es increíble. Eso es todo lo que les voy a decir. Es todo lo que quería que fuera. Me han estado mandando cosas por aquí y por allá. Y es divertido también, porque dicen: ‘No te queremos mandar nada hasta que esté listo’. Y yo estoy como, ‘está bien, está bien’. He sido muy paciente. He recibido 6 canciones hasta ahora, y son muy, muy buenas. Y eso que están en forma de demo. Y por ‘demo’ me refiero a que quizá sean solo un poco más largas de lo que terminarán siendo en el disco”.

Además, Taylor agregó que actualmente se encuentra escribiendo las letras de 3 de las canciones que aparecerán en el próximo álbum de Slipknot.

“Es oscuro, muy oscuro. Probablemente es lo más autobiográfico que he hecho en años. Eso es solo por el hecho de que he pasado por muchas cosas estos últimos años de las cuales he estado reflexionando. Así que estoy escribiendo desde la mirada del hombre que soy ahora en vez del hombre que una vez fui (…)  Ahora estoy escribiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, y tratando de resolver las cosas”

Para terminar, el cantante aseguró que el disco “definitivamente” saldrá el año 2019 y que probablemente se embarcaran en un nuevo tour después de eso.

Corey Taylor dice que el nuevo disco de Slipknot saldrá el 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.