Ya puedes ver las escenas post-crédito de Justice League en YouTube


Si fueron de esas personas que pensaron que Justice League no tenía escena post-créditos (ya que ni Man of Steel ni Batman v Superman tenían)  y se fueron del cine sin verlas, les tengo buenas noticias, porque desde ayer se encuentran disponibles en internet gracias al canal de YouTube Filmic Box. 

La primera muestra a Flash y Superman preparándose para disputar una carrera que determinará cuál es el superhéroe más rápido de la tierra. Y a juzgar por la cuestionable apariencia del labio superior del hombre de acero, podemos decir con toda seguridad que esta secuencia fue dirigida después de que Zack Snyder fuera desvinculado del proyecto y Josh Whedon tomara su lugar como director de la cinta.

Por otra parte, la segunda escena post-crédito de La Liga de la Justicia fue creación de Zack Snyder (algo que ya fue confirmado por unos storyboards compartidos por el propio cineasta)  y muestra una intrigante reunión entre Lex Luthor y Deathstroke, donde tantean la idea de formar una especia de Liga de la Injustica.

¿Cuál de las dos es tu favorita? Decídelo viéndolas a continuación:

Ya puedes ver las escenas post-crédito de Justice League en YouTube

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.