James Hetfield tendrá su debut cinematográfico en una película de Zac Efron


Lo que les voy a contar ahora seguramente dejará a todos los metaleros con cara de pregunta, porque ayer se dio a conocer que James Hetfield tendrá su debut cinematográfico en un thriller llamado Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile. Hasta ahí todo bien, pero lo que de seguro hará saltar las alarmas de todos los metaleros truli maluli es que la cinta será protagonizada por Zac Efron. Sí, el mismo actor que se hizo conocido mundialmente con la saga adolescente High School Musical.

Pero tranquilos, porque como les adelanté más arriba, en esta película no veremos al frontman de Metallica bailando y celebrando el amor en medio de un baile de secundaria ni nada por el estilo, ya que Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile retratará la historia de Ted Bundy, un famoso y conocido asesino serial estadounidense al que se le condenó por haber cometido 36 asesinatos, pero que según los analistas, la cifra real posiblemente sea superior a las 100 muertes.

De esta forma, Hetfield encarnará al agente Bob Hayward, veterano de la patrulla de carreteras de Utah y primer oficial en arrestar a Bundy en 1975. Por otra parte, Zac Efron interpretará al sanguinario Ted Bundy, mientras que Lily Collins personificará a la novia del criminal, que en ese momento, desconocía la existencia de los crímenes de su pareja.

Para terminar, les cuento que la película será dirigida por Joe Berlinger que, para los más versados en Metallica, lo reconocerán por haber sido el encargado de rodar el documental de la banda titulado Some Kind of Monster.

James Hetfield tendrá su debut cinematográfico en una película de Zac Efron

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.