Adiós spinners: Juguete revienta espinillas es la sensación de este 2018


Chiquillos, prepárense para sentirse asqueados o muy intrigados: Hay un nuevo juguete en el mercado que los dejará satisfacer toda su necesidad y urgencia de reventar espinillas a destajo sin dañar su preciado cutis. Se trata de Pop It Pal, una gruesa lamina de plástico que simula ser un espinilludo trozo de piel ¿Ya están demasiado asqueados como para seguir metidos en esta nota? O por el contrario, ¿están desesperados por conseguir uno ahora ya? Si son de este último grupo de personas, los invito a seguir leyendo sin prejuicios.

El juguete viene en 2 colores de piel diferentes (blanco y negro) que disparan pus cuando se aprieta lo suficientemente fuerte uno de los variado agujeros con los que viene. Pero no se preocupen si temen reventarlas todas demasiado rápido y quedarse sin diversión, porque en el mismo sitio oficial de este peculiar producto también se venden botellas de pus falsa. Y como si eso no fuera suficiente razón como para comprarlo, les cuento que parte de las ganancias del Pop It Pal van para organizaciones de caridad que combaten el bullying.

¿Que quiénes fueron los genios que crearon este maravilloso juguetito? De acuerdo al sitio oficial de Pop It Pal, los diseñadores de este relajante y placentero objeto son el matrimonio conformado por Billy y Summer Pierce. “Amamos ese asqueroso pequeño hábito que a nadie le gusta referirse. Sí, es nuestra única obsesión”, describe Billy en la página. “Verán, un día, mi esposa y yo estábamos conduciendo por la carretera y me dice: ‘Sería genial si pudiéramos hacer una espinilla que se sintiera real y que se reventara de forma gigantesca al igual que los videos que siempre vemos’… Así que después de ese momento me pasé todo un año pensando en cómo hacerlo realidad”. Así que ya saben chicos, de esa forma nació el nuevo fidge-spinner de este 2018.

Adiós spinners: Juguete revienta espinillas es la sensación de este 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.