Cedric Bixler-Zavala sobre The Mars Volta: “Volveremos pronto”


¡Atención, eternos viudos de The Mars Volta! Nada en esta vida es imposible, porque si este fin de semana se dieron una vuelta por Twitter se habrán dado cuenta que Cedric Bixler-Zavala, vocalista y miembro de este dúo de rock progresivo que fundó junto a Omar Rodríguez-López, abrió las puertas a un eventual regreso de la banda que ganó un Grammy el 2009 por su canción “Wax Simulacra” y que pasó a tener una fanaticada de culto que no ha dejado de seguirlos tras su separación el año 2013.

Sí, porque fue justamente el tweet de una fanática, elogiando el trabajo de la banda, lo que motivó a que Bixler-Zavala respondiera con un ambiguo, pero esperanzador, “regresaremos pronto”.

Pero paciencia, porque actualmente Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala se encuentran promocionando el último disco de At The Drive-In, In•ter a•li•a, así que el regreso de The Mars Volta no estaría dentro de los proyectos a corto plazo de estos músicos. pero no debería extrañarnos ver una reunión a fines de este año o durante el 2019. A cruzar los dedos no más.

Cedric Bixler-Zavala sobre The Mars Volta: “Volveremos pronto”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.