Esta es la cantidad de capítulos que tendrá Stranger Things 3


Tal parece que nuestro viaje de regreso a Hawkins será más corto de lo que esperábamos en la tercera temporada de Stranger Things, ya que según el sitio TV Line, el nuevo ciclo de la serie contará con un total de 8 episodios en total.

Si bien esa cantidad de episodios se equipara al de la primera temporada del programa, tendrá un capítulo menos que la segunda. Y mientras esto puede ser tomado como una decepción para algunos fanáticos que querían pasar más de 8 horas seguidas maratoneando la serie, su menor duración quizá permita que la narración sea mucho más ágil y sin episodios de “relleno” entremedio.

Claro que uno podría discutir que estos episodios de relleno aportan al desarrollo de los personajes y la historia, pero muchas veces termina siendo un arma de doble filo. Por ejemplo, el séptimo episodio de la última temporada de Stranger Things que se centró en Eleven y la búsqueda de su “hermana pérdida” en Chicago. fue sin duda el más divisivo de todo el ciclo.

Para terminar, les cuento que TV Line también reportó que la tercera temporada, que se espera que llegue durante el 2019, comenzará su producción durante la primavera norteamericana de este año. Y si bien no sabemos mucho sobre la trama de los nuevos episodios de Stranger Things, los hermanos Duffer ya confirmaron que habrá un considerable salto temporal entre el fin del segundo ciclo y el comienzo del tercero.

Esta es la cantidad de capítulos que tendrá Stranger Things 3

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.