“Downvote” el nuevo botón que está probando Facebook


Sabemos que hace tiempo el tío Mark Zuckerberg está con la idea en la cabeza de implementar un botón diferente a los “me gusta” o “me divierte“, y no hablamos directamente a un botón de rechazo o “no me gusta“, si no alguna forma de poder reportar publicaciones.

mark zuckerberg f8 GIF

Es por eso que hace algunas horas en EE.UU se implementó una especie de “aversión” con el botón “Downvote“, para que los usuarios pudieran manifestar si consideran un comentario “ofensivo“, “engañoso” o “fuera de tema“.

“Estamos explorando una función para que los usuarios puedan enviarnos feedback sobre los comentarios de las publicaciones de páginas públicas. Esto aplica a un pequeño grupo de personas en Estados Unidos”.

 

Según Zuckerberg, el “voto negativo” nunca ha sido una opción para incluirla a la red social, es por eso que experimenta con esta nueva opción, que no va a tener ninguna repercusión en los comentarios o publicaciones, solamente será una manera de monitorear contenido mal intencionado o desagradable para los usuarios.

 

 

“Downvote” el nuevo botón que está probando Facebook

0 Comentarios
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X