The Shape of Water ahora tiene su propio juguete sexual


The Shape of Water ha recaudado más de $60 millones de dólares en todo el mundo y acumulado 13 nominaciones para los Oscar de este año, incluyendo Mejor Película, pero esos no son los únicos reconocimientos que la cinta de romance y fantasía dirigida por Guillermo del Toro ha recibido, porque aunque no lo crean, la tienda de juguetes para adultos Xenocat Artifacts acaba de lanzar un consolador inspirado precisamente en La Forma del Agua, que para todos los que ya la vieron, claramente promueve la masturbación saludable a través del personaje de Elisa Esposito (Sally Hawkins).

¿Qué? ¿Acaso no me creen lo que les estoy contando? Compruébenlo ustedes mismos:

 

Como podrán ver, este jueguete sexual responde a una de las mayores intrigas de toda la película: ¿Cómo luce el pene de esa extraña criatura marina? Aunque bueno, si hay alguien a quién culpar por esto es a Del Toro, quien nunca se dignó a mostrarnos eso durante la película.

Para terminar la nota más bizarra que he escrito en toda la semana, les cuento que Xenocat lanzó este juguetito en enero, aunque lamento informales que se encuentra temporalmente fuera de stock ¡Pero no se preocupen! Que la tienda ya anunció reposiciones de este curioso producto.

The Shape of Water ahora tiene su propio juguete sexual

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.