Ya está disponible el esperado álbum de Franz Ferdinand


Después de 5 largos años de trabajo (problemas y separaciones),  la banda de indie rock nacida en Escocia Franz Ferdinand vuelve con nuevo álbum bajo el brazo y con nueva formación.

Always Ascending” es el nombre del quinto disco que ya está disponible a través de Spotify y que tal como dijo su vocalista Alex Kapranos:

“Teníamos un conjunto de ingredientes, pero que nunca antes habíamos combinado. Y no poseíamos ninguna foto por la que regirnos. Aquí lo que quería era obtener el poder que la música bailable tiene hoy, pero con el rendimiento de un grupo de rock.”

La banda que nos encantó más de una vez con éxitos como Take Me Out, Do You Want To, The Fallen, Matinee, entre otros. Ha pasado duros momentos desde que su guitarrista Nick McCarthy abandonó la banda.

Resultado de imagen para nick mccarthy

Los cambios no solo se ven en el aspecto del grupo con la integración de Julian Corrie y Dino Bardot, si no también en el nuevo sonido que nos entregan, guitarras y teclados más cercanos a los ’70 con guiños a la onda disco.

Sus intenciones de volver a Chile están intactas y solo el tiempo nos entregará la posibilidad, por ahora disfrutemos a Franz Ferdinand desde Internet.

 

Ya está disponible el esperado álbum de Franz Ferdinand

0 Comentarios