Ahora puedes contratar un entrenador para dejar de ser “manco” en COD


¿Eres de esos jugadores que siempre dan su 100% en el online de Call of Duty, pero nunca pueden evitar quedar en los últimos puestos al final de la partida? ¿Estás cansado de que todos tus amigos te griten “manco” a través del chat de voz cada vez que decides unirte a un juego con ellos? Si es así, no te preocupes más, porque aunque no lo creas, ahora es posible contratar a un personal trainer para mejorar todas tus habilidades competitivas en este popular juego de disparos.

Es sabido que durante los últimos años, la popularidad de los eSports ha crecido de forma impresionante. Solo por darles un dato, en la final del Campeonato Mundial de Call of Duty 2017 se repartieron $1.5 millones de dólares entre los ganadores. Por eso mismo, la empresa Bidvine del Reino Unido ha querido ofrecer servicios a todos los gamers que estén pensando en integrarse al circuito profesional o a jugadores que solo están buscando ser mejores que el resto de sus amigos.

“Sabemos cómo es cuando estás jugando un título y tienes a un amigo que es ligeramente mejor que todos los demás, y queremos ayudar a esos jugadores menos dotados a mejorar sus habilidades”, fueron las palabras de Russ Morgan, co-fundador de Bidvine.

Para lograrlo, las personas que quieran contratar a un entrenador tendrán que responder preguntas relativas a las áreas del juego que quieran mejorar. Además, estos coaches podrán ser espectadores en las partidas de sus clientes para así entregar consejos en tiempo real si es que llegase a ser necesario.

Y aunque en sus inicios, este servició solo estará disponible para Call of Duty: WWII, la compañía planea expandirse a otros titulos como FIFA, Star Wars Battlefront y Forza Motorsport.

Ahora puedes contratar un entrenador para dejar de ser “manco” en COD

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.