Chris Cornell estará presente en el álbum tributo a Johnny Cash


Sí, tal como leíste, casi como si fuera un viaje en el tiempo..todo partió cuando el hijo de Johnny Cash, John Carter Cash, encontró una enorme cantidad de poemas, cartas y escritos de su padre que nunca habían visto la luz y que decidió darles vida en un nuevo proyecto.

En ese momento John decide hacer un álbum colaborativo con los artistas más cercanos a su padre, una especie de tributo con sus amigos llamado “Johnny Cash: Forever Words” y uno de ellos fue el fallecido Chris Cornell que participó con la canción “You Never Knew My Mind“, que probablemente sea el último registro del artista antes de su muerte.

La relación de ambos artistas se remonta a 1996 cuando Johnny reversionó la canción “Rusty Cage” de Soundgarden en uno de sus discos de covers y que posteriormente interpretaba en sus shows en vivo.

Entre los otros artistas que fueron invitados a participar están Kris Kristofferson y Willie Nelson, su hija mayor, Rossane Cash y su hijastra, Carlene Carter.

El 6 de abril es la fecha que tenemos que agendar para poder escuchar nuevamente las voz de Chris Cornell, esta vez en un nuevo álbum del veterano Cash.

Johnny Cash GIF

Chris Cornell estará presente en el álbum tributo a Johnny Cash

0 Comentarios