Joaquin Phoenix estaría negociando para ser el próximo Joker de Warner


El año pasado, Warner Bros. dio a conocer sus planes de hacer películas basadas en los personajes de DC Comics que no estuvieran conectadas al actual Universo Cinematográfico de DC (DCEU). Bajo ese contexto, uno de los primeros proyectos que comenzó a sonar fuerte fue una cinta sobre los orígenes del Joker a cargo del director Todd Phillips.

Y si en un principio se había rumoreado que Leonardo DiCaprio iba a ser el encargado de dar vida a la mente criminal más retorcida de Gotham, todo parece indicar que esas conversaciones no llegaron a buen puerto, porque fue la revista Variety la encargada de remecer al mundo del espectáculo al informar que Joaquin Phoenix (The Master, Her) sería el principal candidato a quedarse con el papel. Es más, de acuerdo a las fuentes de la revista, Phoenix ya habría aceptado de palabra el papel, pero el estudio aún no ha querido hacer públicas las negociaciones debido a que faltaría afinar detalles relativos a su contrato.

De esta forma, la película ahondaría en cómo el Joker llegó a convertirse en el gran villano que todos conocemos y tendría un tono más parecido al de una película de drama y crímenes que a un filme de superhéroes, esto debido a que Martin Scorsese también estaría involucrado en su realización.

Ahora, si pensaban que con esta película el Joker de Jared Leto, que conocimos en Suicide Squad, quedaría en el olvido absoluto, les cuento que esto no será así, porque ya tiene asegurada su participación en Suicide Squad 2. Y como ya les comenté en un comienzo, ambos universos cinematográficos funcionaran de forma paralela.

 

 

Joaquin Phoenix estaría negociando para ser el próximo Joker de Warner

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.