¡Ya está aquí!: Mira el primer teaser trailer de Venom


¡Por fin se acabó la espera, chicos! Porque Sony Pictures y Marvel acaban de liberar el primer teaser tráiler de Venom, película que se estrenará el 5 octubre de este año, y que contará con Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Dunkirk) en el papel del periodista Charlie Brook.

Recordemos que el día de ayer ya les contamos que la cinta había revelado su póster oficial a través de Twitter junto con un mensaje que apuntaba a que el primer tráiler saldría a luz este jueves 8 de febrero:

Ahora, para ahondar más en la trama, les recuerdo que la película de Venom adaptará los arcos Lethal ProtectorPlanet Of The Symbiotes. En el primero, Charlie Brook se muda de Nueva York a San Francisco, tras quedar en buenos términos con Spider-Man, y deja atrás su papel de supervillano para convertirse en un antihéroe. Mientras que en el segundo, Brock aprende a dominar todas sus habilidades como Venom mientras se enfrenta a una invasión de simbiontes.

¡Pero ojo! Todo indica que la película propondrá un nuevo origen para el personaje, ya que hay que considerar que este film no forma parte del universo compartido de cintas de Marvel, y por lo tanto, no contará con la participación de los otros superhéroes del MCU.

Revisa el tan esperado teaser tráiler, a continuación:

¡Ya está aquí!: Mira el primer teaser trailer de Venom

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.