Éxito incombustible: Grand Theft Auto V ha vendido más de 90 millones de copias


Tal parece que el éxito de Grand Theft Auto V es incombustible. Y es que a pesar de haber sido lanzado hace casi 5 años atrás, el videojuego desarrollado por Rockstar Games, y distribuido por Take-Two, ha logrado mantenerse en el top de los juegos más vendidos desde el 2013.

Teniendo esa información como contexto, el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick,  acaba de anunciar que Grand Theft Auto V ha logrado pasar a la historia de la industria como uno de los videojuegos más exitosos del que se tiene registro tras superar los 90 millones de copias distribuidas.

Esta espectacular cifra, que deja con la boca abierta a cualquiera, se debe a la gran popularidad que sigue manteniendo su modo online, que tuvo su mayor cantidad de usuarios activos en diciembre del año pasado, y las ventas que han generado las nuevas versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4, que durante la temporada navideña del 2017 movilizó 5 millones de copias.

Para poner las cosas en perspectiva, Grand Theft Auto V ya superó a titulos como Wii Sports
(82 millones de copias vendidas)Super Mario Bros (40 millones de copias vendidas)Pokémon Red & Blue (31 millones de copias vendidas). Sin embargo, los primeros puestos siguen en manos del clásico Tetris (170 millones) y Minecraft (144 millones), el videojuego preferido por todos los niños rata.

Y tú, ¿sigues jugando Grand Theft Auto V?

Éxito incombustible: Grand Theft Auto V ha vendido más de 90 millones de copias

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.