AC/DC prepara nuevo álbum y gira con Axl Rose


Es imposible que no se te venga a la cabeza el pegajoso “THUNDER ♫” de AC/DC al leer esta noticia, y si no, entonces te recomendamos darle play para seguir leyendo:

La amistad entre el guitarrista Angus Young y el vocalista Axl Rose sigue manteniendo con vida al cuarteto de rock más popular de la historia y se fortalece aún más cuando supimos que estarán trabajando en un nuevo disco y su respectiva gira, así lo confirmó Murray Engleheart, biógrafo de AC/DC.

Pero antes de pensar en el futuro recordemos todo lo que ha pasado en AC/DC el último tiempo, partiendo por Brian Johnson que en 2016, luego de 36 años siendo la voz de tantos éxitos, tuvo que dar un paso al costado y ceder su micrófono por graves problemas de audición.

top gear GIF

Luego vino la renuncia de Cliff Williams, el bajista que durante 39 años estuvo siendo parte importante del cuarteto musical pero que en 2016 decidió que era momento de abandonar el barco.

Brian Johnson Rock GIF

Y por último, uno de los episodios más dolorosos que han tenido que superar tanto como banda y como familia, la muerte del fundador y hermano de Angus, Malcolm Young en noviembre de 2017. A pesar de ser el más bajo perfil y estar bajo la sombra de su hermano, era el cerebro de la banda.

Resultado de imagen para malcolm young

Muchas emociones en en estos párrafos.. lo cierto es que Angus ha tratado de sobrellevar la situación y seguir adelante con el monstruo musical que es AC/DC junto a la colaboración de Axl, quien también ha invitado al guitarrista a los conciertos de Guns and Roses para reversionar canciones en vivo de AC/DC. Estamos frente a una linda amistad.

Por ahora, Angus es el único miembro original que continúa en la banda y se encuentra formulando el regreso de AC/DC al estudio de grabación con la voz de Axl Rose. ¿Qué crees que saldrá de todo esto?.

 

AC/DC prepara nuevo álbum y gira con Axl Rose

0 Comentarios