Black Panther tiene 100% de aprobación en Rotten Tomatoes


El éxito de las películas de Marvel no para, cabros. Ya han pasado 10 años desde que se lanzará Iron Man, la primera cinta del MCU, en los cines de todo el mundo. Y a partir de ese día, cada nueva película de superhéroes que lanza la empresa se termina transformando en un verdadero fenómeno de taquilla.

Ahora es el turno de Black Panther, filme que llegará a cines chilenos el próximo 15 de febrero y que ya comenzó a pavimentar su camino al éxito, porque al momento en que se escribió esta nota, la cinta mantiene un porcentaje de aprobación del 100% en Rotten Tomatoes con un total de 65 críticas. En otras palabras: La prensa especializada está totalmente rendida ante la película dirigida por Ryan Coogler (Creed) y protagonizada por Chadwick Boseman, actor que se pondrá en el papel de T’Challa, rey de Wakanda.

Habrá que esperar para ver si Black Panther logra mantener este puntaje en el sitio, ya que hay que tener en cuenta que comúnmente este tipo de blockbusters llegan a acumular alrededor de 300 criticas en total. De ser así, el filme se convertiría en el mejor evaluado de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras esperamos, te dejamos el trailer oficial de la película, a continuación:

Black Panther tiene 100% de aprobación en Rotten Tomatoes

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.