Creadores de Game of Thrones harán una nueva trilogía de Star Wars


Tengo que admitirlo, chicos. Casi me da un infarto cuando leí esta noticia, porque acaba de revelarse que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la adaptación televisiva de Game of Thronesfueron escogidos por Disney y Lucasfilm para escribir y dirigir una nueva trilogía de películas de Star Wars.

La información fue difundida hace solo unos minutos en el sitio oficial de la franquicia, donde además se informó que esta nueva triada de cintas ambientadas en el universo creado por George Lucas no tendrá ninguna conexión con la trama y personajes de la saga de Luke Skywalker, que culminará con el Episodio IX (2019), ni tampoco con la otra triogía a cargo del director de The Last Jedi, Ryan Johnson.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, comentó que David Benioff y D.B. Weiss “son de los mejores contadores de historias que existen en la actualidad”, y que “sus complejos personajes e historias ricas en mitología empujarán los límites de Star Wars a niveles nunca antes vistos”.

Obviamente que por ahora no hay fechas estimadas de estreno pero lo único seguro que podemos decir es que tenemos Star Wars para rato.

Creadores de Game of Thrones harán una nueva trilogía de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.