¡Paren las prensas! Les traigo una noticia que de seguro entusiasmara a todos los gamers que siguen a #ViaX, porque nada más ni nada menos que la cuarta parte de Call of Duty: Black Ops llegaría este año a PC, Playstation 4 y Xbox One, pero es no es todo, ya que la nueva entrega del popular juego de disparos también diría presente en la Nintendo Switch.
Esta suculenta información fue difundida por Marcus Sellars, conocido en las redes sociales por filtrar información relativa a la industria de los videojuegos como la llegada de Dark Souls a la Nintendo Switch y el anuncio de que la compañía de la gran N tenía un proyecto llamado Nintendo Labo entre manos. Como podrán ver, ambas cosas terminaron siendo verdad, y por lo tanto, no deberíamos mirar a huevo estas declaraciones.
Otro de los detalles dados por el insider apuntan a que Black Ops 4 no será una secuela directa a la última entrega de la saga, se ambientará en la actualidad y tendrá un enfoque realista. Para terminar, la versión de Switch sería un port de la versión para PS4 y Xbox One y será compatible con todos los DLCs del juego.
COD 2018 is Black Ops 4 and is coming to PS4/Xbox/PC/Switch. It is set in the modern times and is boots on the ground. The Switch version will support DLC, HD Rumble and motion controls. The Switch version is also being ported by a company which is familar with COD games.
— Marcus Sellars (@Marcus_Sellars) 4 de febrero de 2018