Deadpool parodia a Flashdance en el nuevo póster de su esperada secuela


Es innegable decir que la primera película Deadpool se sintió como un soplo de aire fresco para el género de superhéroes cuando se estrenó el año 2016.  Y es que fue imposible no matarse de la risa con su negrísimo sentido del humor y unos niveles de violencia que le valieron ser categorizada como una cinta solo para mayores de 18 años.

Otro de los puntos a favor de la película fue su ridículamente divertida campaña publicitaria. Y ahora, cuando falta cada vez menos para el estreno de Deadpool 2 el próximo 18 de mayo, esta secuela está probando estar a la altura de su primera entrega en ese aspecto. Sí, porque esta mañana se reveló el nuevo póster de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, y sin duda podríamos calificarla como la mejor parodia de Flashdance hasta la fecha. Ahora, si son de esos millennials que no cachan Flashdance ni en pelea de perros, acá les dejo un video que les va a dejar la película clarita:

Y sin darnos más vueltas, los dejo con la hilarante sinopsis de la cinta y el tan comentado poster, a continuación:

“Tras sobrevivir a un desastroso ataque bovino, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso de Mayberry mientras aprende a adaptarse a la perdida de su sentido del gusto. En su búsqueda por recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo [en referencia a la máquina del tiempo de Volver al Futuro], Wade debe luchar contra ninjas, los Yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor”.

Deadpool parodia a Flashdance en el nuevo póster de su esperada secuela

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.