Natalie Portman imitó a Eleven en una parodia de Stranger Things


Lo que los fanáticos de Stranger Things estaban pidiendo hace rato por fin se hizo realidad. Es sabido que las comparaciones entre Millie Bobby Brown y Natalie Portman ha inundado las redes sociales después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie. Y es que trazar paralelos entre los inicios de la carrera actoral de Portman, y el presente que vive Bobby Brown, es tarea fácil si comparamos personajes como Mathilda (Léon: The Professional) y Eleven respectivamente.

Y ahora fue el programa Saturday Night Live el encargado de cruzar todos los límites entre estas comparaciones al hacer que Portman imitara a Eleven durante un sketch que parodió a Stranger Things. 

En el video, que puedes ver más abajo, también encontramos a un Mike en plena adolescencia más pendiente de su ebullición hormonal que de cualquier otra cosa y todo un repertorio de nuevos amigos de Eleven con poderes. Algunos tan rápidos como Flash y otros con la capacidad de leer la mente. ¿Lo malo? El precio que pagan al dar rienda suelta a sus poderes:

Natalie Portman imitó a Eleven en una parodia de Stranger Things

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.