Lauren Cohan podría decirle adiós a su participación en The Walking Dead


Si ya muchos de sus seguidores creen que The Walking Dead  ya perdió el rumbo durante sus últimas temporadas, la noticia que les traigo ahora sin duda que terminará por sepultar las esperanzas de que esta vuelva a repuntar, porque Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie Greene en la serie, tendría un pie afuera del programa y existiría la verdadera posibilidad de que no regrese para su novena temporada.

Fue Deadline el sitio encargado de divulgar esta información al explicar que actualmente la actriz tendría cerca de 6 propuestas de distintos canales que les estarían ofreciendo ser la protagonista de sus nuevos programas de televisión. Todo esto después de que Lauren Cohan terminara el contrato que la ataba a The Walking Dead  y aún no haya un acuerdo para renovarlo.

Y aquí es cuando empieza a ponerse un poco turbia la cosa, porque Cohan se habría negado a renovar su contrato con AMC luego de que estos se negaran a la exigencia de que su sueldo fuera el mismo que el que reciben sus compañeros Andrew Lincoln y  Norman Reedus. En cambio, lo único que recibió como oferta por parte del canal fue una extensión de su contrato a largo plazo y un pequeño aumento salarial. Por esto mismo, la actriz ya se estaría reuniendo con otras estaciones televisivas y sosteniendo reuniones para analizar nuevos proyectos.

Así que ya saben, muchachos. No se sorprendan si nuestra querida Maggie se ve obligada a desaparecer de The Walking Dead después de que termine la octava temporada de la serie.

Lauren Cohan podría decirle adiós a su participación en The Walking Dead

1 comentario
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.