Revelan el trailer completo de “Solo: A Star Wars Story”


¡Chiquillos, al fin se acabó la espera! Si ayer en el Super Bowl pudimos ver un corto primer adelanto de Solo: A Star Wars Story, les cuento que ahora, hace solo cuestión de minutos, Disney y Lucasfilm liberaron el tráiler completo de la película que mostrará cómo Han Solo consiguió al Halcón Milenario y terminó transformándose en el mejor piloto de la galaxia.

Como ya les habíamos anunciado la semana pasada, el adelanto efectivamente debutó de forma exclusiva este lunes 5 de febrero en el matinal estadounidense Good Morning America. Pero ojo, recordemos que este spin-off centrado en los años mozos de Han Solo tampoco ha estado exento de polémicas, ya que originalmente sus directores iban a ser Phil Lord y Christopher Miller, pero luego de diferencias creativas con Disney y Lucasfilm, fueron reemplazados por el experimentado Ron Howard (Una Mente Maravillosa y Frost/Nixon).

Además, algunas fuentes anónimas hablaban de que la poca experiencia de Alden Ehrenreich, actor encargado de interpretar a Solo, estaba dificultando el rodaje de forma excesiva. Pero después de ver este adelanto, podemos decir con toda seguridad que los fans pueden que respirar tranquilos, porque digámoslo tal cual: La película se ve filete.

Para terminar, y antes de que su hype se les dispare por las nubes en menos de 12 parsecs, les cuento que la película se estrenará el próximo 25 de mayo en los cines de todo el mundo.

Revelan el trailer completo de “Solo: A Star Wars Story”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.