Bailes y polémicas del show de Justin Timberlake en el Super Bowl


Lo que Justin estaría diciendo en estos momentos sería algo así:

“¿Para qué me invitan si saben cómo me pongo?”

El artista fue uno de los momentos más esperados de la noche (además del partido), 66 mil personas esperaban por segunda vez (la primera fue en 2004) ver su espectáculo en el intermedio del Super Bowl. Las luces se apagaron y aparecieron unos rayos láser en movimiento silueteando la figura de Justin, quien entró inmediatamente derrochando una gran calidad musical y un talento indiscutido en el baile (más que en la voz).

La música se apoderó de toda la escena, entre luces, humo y una coreografía sin errores subió la escalera que lo dirigía a uno de los tantos escenarios que estaban preparados. El desplazamiento seguía acompañado de bailarinas y el público (como es costumbre), hasta un escenario principal donde lo acompañaba una banda en vivo y más baile, coreografías y música (a veces playback).

Super Bowl Football GIF by NFL

De un momento a otro Timberlake estaba sobre el pasto de la cancha, “jugando” con el micrófono demostrando (nuevamente) su habilidad en el baile.

Super Bowl Lii Football GIF by NFL

Acompañado de una orquesta al más puro estilo norteamericano, se dirigió hacia otro pequeño escenario donde lo esperaba un piano de cola blanco, que luego de unos segundos se tiñó de purpura y a sorpresa de todos apareció un holograma de Prince cantando a dúo “I Would Die 4 U“.

Este fue el momento polémico de la noche, ya que la “aparición” de Prince no estaba autorizada por la familia, de hecho días antes el hermano descartó cualquier tipo de intervención del cantante de “Purple Rain“. Pero ya sabemos.. ¿Para qué lo invitan si saben cómo es?. Lo cierto es que más allá de no respetar el sentir de la familia, el público enloqueció con la intervención.

Super Bowl Football GIF by NFL

Ya estaban llegando los últimos minutos del intermedio, las luces se encendieron y los colores se hicieron parte de toda la estética mientras Justin Timberlake subía por las galerías hacia el público al ritmo de la música, llegando al lado de Ryan McKenna, un niño de 13 años que se convirtió en el momento gracioso del show, cuando justo tenía al artista al lado de él no supo qué hacer, si llamar a sus amigos para contárselo, sacar una foto o simplemente quedarse como se quedó, sin palabras.

super bowl football GIF by NFL

Esta fue la selfie que inmortalizó al niño-meme del momento:

Todo acabó entremedio del público y con una gran ovación para el que algunos coronan “El nuevo rey del pop“.

Para que puedas verlo tu mismo, te dejamos el show completo acá.

Bailes y polémicas del show de Justin Timberlake en el Super Bowl

0 Comentarios
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X