Filtran tremendo spoiler de la última temporada de Game of Thrones


Cabros, el mismo título lo dice, así que están advertidos: Si no quieren adelantarse absolutamente nada de lo que pasará en la octava y última temporada de Game of Thrones, porfa no sigan leyendo. 

Sabemos que HBO ha querido mantener en el más absoluto secretismo cualquier detalle de la trama de Game of Thrones, sobre todo si tenemos en consideración que están en pleno proceso de rodaje y que el último ciclo de la serie se estrenará recién en el 2019, pero los usuarios de la página Watchers on the Wall no han querido quedarse atrás y se han mantenido atentos a cualquier novedad que surga en las afueras de los sets de grabación. Por eso mismo, fueron ellos los encargados de grabar el momento del que tanto les advertimos al comienzo de esta nota. Así que vayamos directo al grano:

En las últimas semanas, el equipo de producción de la serie se había dedicado a montar la escenografía de Winterfell en Irlanda del Norte, agregando torres y otras estructuras que hacían presagiar una futura batalla entre los caminantes blancos y los humanos en ese lugar. Y precisamente de eso se trata el gran spoiler que los fanáticos lograron captar, porque Watchers on the Wall subió un breve video en el que se puede ver al reino del norte envuelto completamente en llamas.

¿Habrá sido Viserion quien le prendió fuego a la ciudad siguiendo las ordenes del Rey de la Noche? ¿O habrá sido una estrategia de Daenerys y sus dragones para quemar la mayor cantidad de caminantes blancos posibles? Eso no lo sabremos hasta el próximo año.

Revisa el impactante momento, a continuación:

Filtran tremendo spoiler de la última temporada de Game of Thrones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.