Gamer quedó paralizado de la cintura para abajo tras jugar 20 horas seguidas


Darse cuenta que ya no sientes tus piernas es probablemente un buen indicador de que ya estuviste demasiado tiempo sentado jugando videojuegos y que deberías parar un rato para elongar y así evitar una embolia en tus rodillas. Lamentablemente un joven ciudadano chino no siguió este consejo y pasó 20 horas sentado jugando videojuegos en un cibercafé. ¿El resultado de esta maratónica jornada? Perder la sensibilidad de su cuerpo desde la cintura para abajo.

Todo esto partió la noche del sábado 27 de enero, momento en que el joven, junto con su grupo de amigos, decidieron pasar la noche en un cibercafé para jugar hasta el hartazgo. Pero parece que estos chiquillos no se aburrieron nunca, porque fue recién en la tarde del domingo 28 de enero que el afectado en cuestión se dio cuenta que ya no podía mover las piernas cuando intentó pararse para ir al baño.

Ante el susto, uno de sus amigos decidió llamar a una ambulancia para conseguir ayuda, pero lo más sorprendente de todo es que ante su inminente traslado al hospital, el joven adicto a los videojuegos le pidió a sus compañeros de armas que terminaran la partida que había dejado inconclusa.

¿No me creen? Revisen este registro del momento en cuestión, a continuación:

De momento no hay mayor información respecto al actual estado de salud de este gamer, pero ya nos quedaron claras las consecuencias negativas que puede traernos a la salud ser unos niños rata.

Gamer quedó paralizado de la cintura para abajo tras jugar 20 horas seguidas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.