Linchan a hombre acusado de convertir a una persona en cabra en Nigeria


Sí, chiquillos. Sabemos que el titular que acaban de leer no hace ni el más mínimo sentido, pero nos pareció tan absurdo e insólito, que nos vimos en la obligación de compartirla con la mayor cantidad de gente posible.

Un hombre de 36 años, y habitante de la localidad de Rumuokoro en Nigeria, vivió una insólita y violenta situación, porque aunque no lo crean, fue linchado por casi toda la gente de su pueblo luego de que fuera acusado de convertir a uno de sus vecinos en una cabra.

¿Quieren saber los motivos? Acá mismo les dejo el testimonio que la victima dió al diario local Daily Post“Estaba saliendo de mi casa cuando me di cuenta que mi cabra me estaba siguiendo. Por lo general, me sigue cada vez que salgo a comprar, pero esta vez no quería que me siguiera, así que empecé a correr para intentar esquivarla”.

Hasta ahí todo bien para este hombre, pero nada hacía presagiar que por el simple hecho de que la cabra no dejara de perseguirlo, los habitantes de Rumuokoro pensaran que él era una especie de “brujo” que había convertido a uno de los vecinos en cabra, así que no encontraron nada mejor que perseguirlo, atraparlo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Piola.

Y fue gracias a la intervención de la policia que este mortal logró salir con vida, porque fueron ellos los encargados de parar la golpiza y detener a los involucrados. ¿No me creen? Revisen un corto video del momento, a continuación:

Linchan a hombre acusado de convertir a una persona en cabra en Nigeria

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.