Crean app que inserta la cara de Nicolas Cage en la película que quieras


Decir que Nicolas Cage ya es prácticamente una parodia de sí mismo, y una fuente inagotable de memes, es algo casi irrefutable a estas alturas. Ya sea por su participación en películas de la más dudosa calidad o por sus extravagantes, y muchas veces cuestionables, dotes actorales, el interprete de bodrios cinematográficos como el remake de The Wickerman nos ha brindado material de sobra para festinar con él en redes sociales.

Pero ahora, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, se nos abre todo un abanico de posibilidades, porque unos cabros buenos para la computación se dieron la pega de crear FakeApp, una aplicación que, gracias al deep learning, es capaz de escanear un montón de imágenes de la cara de cualquier persona para “injertarla” de forma virtual sobre el rostro de otra. Sí, sabemos que puede sonar un poco enredado explicarlo, pero dejémosle esa pega a los programadores y sigamos concentrándonos en lo importante: Nicolas Cage.

Bueno, ahora que saben (creo) cómo funciona FakeApp, les cuento que los internautas no encontraron un mejor uso para esta aplicación que reemplazar la cara de distintos actores por el bello rostro de Nicolas Cage en todas las películas habidas y por haber. Y chiquillos, créanme que ver a Lois Lane con la cara de Nicolas Cage en Batman v Superman es una de las cosas más ridículamente divertidas que veran hoy.

Si no me creen, compruébenlo ustedes mismos con el siguiente compilado:

Crean app que inserta la cara de Nicolas Cage en la película que quieras

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.