Black Panther empieza a ganarse los primeros elogios por parte de la crítica


Esta semana se realizó la primera función de prensa en Estados Unidos de Black Panther, película que llega el próximo 15 de febrero a los cines chilenos. Y como era de esperar, los críticos de cine ya han comenzado a dar sus primeras apreciaciones sobre la cinta protagonizada por T’Challa, el superhéroe de Marvel al que da vida Chadwick Boseman, y dirigida por Ryan Coogler.

Aquí te dejamos algunas de ellas, que destacan a Black Panther como la cinta con el mejor villano del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y un elenco que la posiciona como uno de los filmes más únicos de la compañía:

Peter Sciretta, Slashfilm: Black Panther se ve, siente y suena como ninguna otra película de Marvel a la fecha. Un festín visual. Wakanda está maravillosamente realizada, el antagonista tiene su propio arco y motivaciones emocionales. Es la película más política de Marvel. Es muy buena. #BlackPanther

Steven Weintraub, Collider: #marvel lo hizo otra vez con ‘Black Panther’. Estoy muy impresionada con la historia y cinematografía. Michael B. Jordan se luce como el villano y es el mejor desde Loki. También Danai Guirira patea tantos traseros que amé cada segundo de eso. Va a recuedar una gran suma de dinero.

Jen Yamato, LA Times: BLACK PANTHER es increible, kinética y con proposito. Una película de superhéroes sobre por qué la representación e identidad son importantes, y cuan tragico es cuando esas cosas se le niegan a la gente. La primera película del MCU sobre algo real; Michael B. Jordan como Killmonger me sacó lagrimas y es el VILLANO.

David Ehrlich, IndieWire: Black Panther es como una película de Marvel, pero mejor. La acción es increíblemente predecible, pero esta es la primera película del MCU que tiene un sentido de identidad, historia y musicalidad. Wakanda se siente viva. Todo el elenco es genial, pero las mujeres (y los rinocerontes de guerra) se roban la película.

Erik Davis, Fandango: #BlackPanther es excepcional – El James Bond del MCU. Nunca se ha visto como esto en una película de superhéroes – es sólida, hermosa e intensa, pero hay una profundidad y espiritualidad que no se parece a nada de lo que ha hecho Marvel. Es 100% africana y demasiado genial.

Angie J. Han, Mashable: #BlackPanther: Nunca quise que la película terminara y cuando lo hizo, quería verla de nuevo. Acción sólida, una historia inteligente, toneladas de personalidad. Shuri es mi nuevo personaje favorito, Nakia lo es todo, Killmonger es increíble y T’Challa merece ser el que mande en el MCU. Coogler lo hizo otra vez.

Jason Guerrasio, Business Insider: BLACK PANTHER es la película más espiritual de Marvel hasta la fecha! La familia y la herencia es parte importante de la historia. Hay momentos de la película que realmente son muy profundos. Danai Gurira se roba todas las escenas y la película se eleva cada vez que aparece Michael B. Jordan”.

Brian Truitt, USA Today: #BlackPanther es simplemente increíble. Extremadamente audaz, cautivante y emocionante, tiene una intriga al estilo de GOT, acción loca e innovadora y una gran cantidad de personajes memorables. Entre las 5 mejores películas de Marvel, fácilmente.

Black Panther empieza a ganarse los primeros elogios por parte de la crítica

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.