Civilization VI incluirá al pueblo mapuche en su próxima expansión


Chiquillos, es imposible no entusiasmarse y hasta sentir algo de orgullo con la noticia que les voy a contar ahora, porque Civilization VI, uno de los videojuegos de estrategia más populares desde el lanzamiento de su primera entrega en 1991, acaba de confirmar en su más reciente tráiler que su próxima expansión, titulada Rise and Fall, incluirá a Lautaro y al pueblo Mapuche como una de las nuevas civilizaciones jugables dentro del título.

Para presentarlos, el video comienza diciendo que Lautaro es reconocido por ser el primer general de guerra en la historia de Chile, algo que se verá reflejado en las habilidades que tendrá en Civilization VI y que lo convertirán en una opción ideal para los que buscan un estilo de juego más agresivo. Pero eso no es todo, porque el título también incluirá otros elementos característicos de la cultura mapuche como los Chemamull y los Toqui.

Para terminar, les cuento que Civilization VI: Rise and Fall estará disponible a partir del 8 de febrero exclusivamente para PC. Así que si están interesados en ponerse en la piel de Lautaro y liderar a los mapuche, vayan juntando desde ya los $14.990 pesos chilenos que costará este DLC.

Revisen el trailer que muestra con lujo de detalles la jugabilidad de los mapuche en Civilization VI, a continuación:

Civilization VI incluirá al pueblo mapuche en su próxima expansión

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.