Maisie Williams desmiente haber filtrado la fecha de estreno de GOT


Paren las prensas chiquillos, porque si ayer les contábamos que Maisie Williams había revelado que el primer capítulo de la temporada final de Game of Thrones se estrenaría en abril del 2019, ahora nos vemos obligados a rectificar la información, porque fue la misma interprete de Arya Stark quien ayer ocupó su cuenta oficial de Twitter para desmentir absolutamente esta información.

“Vamos a terminar de rodar en diciembre del 2018, así que emitiremos el primer capítulo en abril de 2019. Es un proceso de edición de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que llevar en la edición final. No querrás apresurarte en esta temporada. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos poner lo mejor de nosotros en esta temporada”, esas fueron las declaraciones que supuestamente había dado la actriz en una entrevista con el periódico británico Metro y que muchos medios, tanto nacionales e internacionales, quisieron reproducir en sus sitios.

Pero como ya les adelanté, Maisie salió a aclarar la situación con el siguiente tweet: “Solo les dejo un tuit para hacerles saber que la “frase” con la fecha de estreno de Game of Thrones que supuestamente di es completamente falsa y fue tomada de una entrevista que di años atrás”.

Así que ya saben, aún no hay una fecha clara de cuando podremos volver a encontrarnos con el mundo de Westeros en nuestros televisores.

via GIPHY

Maisie Williams desmiente haber filtrado la fecha de estreno de GOT

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.