Amazon estaría evaluando no estrenar la última película de Woody Allen


Woody Allen, ahora más que nunca, está en el ojo del huracán. Si bien en 1992 el cineasta fue acusado de abuso sexual por parte de su hija adoptiva Dylan Farraw cuando ella tenía solo 7 años, no fue hasta la reciente articulación del movimiento #MeToo en Estados Unidos que la figura de este afamado director de cine dejó de ser considerada intocable. Sí, porque en las últimas semanas, actrices como Natalie Portman, Rebbeca Hall, Mira Sorvino y otras figuras de Hollywood han hecho público su arrepentimiento de haber trabajado con el director de películas como Annie Hall (1977) y Manhattan (1979).

Y tal parece que el arrepentimiento ahora le está llegando a Amazon Studios, porque la compañía encargada de la inminente distribución y publicación de “A Rainy Day in New York”, última película de Allen, estaría evaluando no estrenerla y perder los 25 millones que invirtió en su producción. Pero eso no es todo, porque los mismos protagonistas del filme, Selena Gomez y Timothée Chalamet, decidieron donar sus salarios por participar del filme a una fundación que apoya a las víctimas de violencia sexual.

Selena Gomez y Timothée Chalamet junto a Woody Allen en el rodaje de “A Rainy Day in New York”.

De esta forma, y mientras su película “La Rueda de la Maravilla” ha pasado este año sin pena ni gloria por los cines de todo el mundo, Woody Allen estaría viendo llegar, de la forma menos decorosa posible, el fin de su carrera como cineasta.

 

Amazon estaría evaluando no estrenar la última película de Woody Allen

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.