Gamer mató a su madre tras culparla por haber roto sus audífonos


Es un hecho que aún no nos puede entrar en la cabeza, pero en The Washington Post informaron de un crimen que realmente es para no creerlo, porque un joven de 28 años fue arrestado en Ceres, California, tras haber asesinado a su madre de un disparo en la cabeza. ¿El motivo? Haber roto los audífonos con los que este tipo jugaba videojuegos.

Según informó la policía, el hombre, de nombre Matthew Nicholson, “estaba en su habitación jugando cuando algo lo enojó y comenzó a gritar. Su madre fue a verlo y comenzaron a discutir, lo que dio pie a que el mismo joven destruyera sus audífonos al lanzarlos contra la pared de su habitación. Él culpó a su madre por ello y amenazó con asesinarla a ella y a su padre”.

Inmediatamente después de eso, Nicholson quiso cumplir su amenaza y comenzó a disparar repetidas veces al interior del hogar. Dos tiros dieron contra la pared, otra bala quedó incrustada en el techo y otra terminó por impactar la cabeza de Lydia Nicholson, de 68 años.

No conforme con esto, el joven intentó matar a su padre de 81 años, pero el arma se trabó, y en un forcejeo, perdió la pistola. Tras esto, Nicholson escapó del lugar, pero fue detenido por la policía momentos más tarde en la casa de un familiar y ahora enfrenta un acusación por homicidio sin posibilidad de salir bajo fianza.

Gamer mató a su madre tras culparla por haber roto sus audífonos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.