Confirmado: No habrá nueva temporada de Game of Thrones hasta el 2019


Ayayai, chiquillos. No les voy a mentir, les traigo pésimas noticias a todos los fanáticos de Game of Thrones, porque tal parece que los temidos rumores eran ciertos y la última temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martín no será emitida el 2018, sino que habrá que esperar hasta el año 2019.

Sí, sé que lo que acaban de leer les tiene que haber caído como patada en la guata, pero aunque nos duela, nuestro deber es informar en las buenas y en las malas. Por eso mismo, les cuento al toque que fue Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, la encargada de lanzarnos un verdadero balde de agua fría al decir en una entrevista con la revista Variety que la octava temporada de Game of Thrones no va a ser estrenada hasta el 2019.

La actriz dejó caer la bomba cuando le consultaron sobre las expectativas que tenía de cara al 2018, debido al estreno de la próxima película de X-Men y el tan esperado final de GOT, a lo que Turner no encontró nada mejor que decir lo siguiente: “Estoy muy emocionada. Game of Thrones se estrena en 2019. Dark Phoenix en noviembre de 2018. Luego tengo un par de películas indie que se estrenarán. Soy también productora de mi próxima película Girl Who Fell From the Sky. Estoy muy emocionada sobre el futuro”.

Así no más po’, muchachos. Ya lo leyeron, la mismísima Sansa confirmó lo que todos temíamos, así que no nos queda otra que esperar no uno, sino que dos años, antes de poder ver un nuevo capítulo de la serie más popular de este 2017.

Confirmado: No habrá nueva temporada de Game of Thrones hasta el 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.