Construyó un cohete y lo pilotará para comprobar que la Tierra es plana


Albert Einstein alguna vez dijo que solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana. Y tal parece que Mike Hughes quiere seguir esto último al pie de la letra, porque este ciudadano norteamericano no encontró nada mejor que gastarse más de 20 mil dólares (algo así como 13 millones de pesos) en construir un cohete casero y pilotarlo para así comprobar de una vez por todas que la Tierra es plana. Sí, les estamos hablando completamente en serio.

No sabemos si este hombre de 61 años que vive en California vio muchos videos de Salfate por YouTube o se fumó todo lo que pilló a su alcance, pero lo que sí sabemos es que “Mad” Mike Hughes (apodo que él mismo se puso) es uno de los tantos personajes que pululan en internet y que creen firmemente en que la NASA nos ha estado engañando sistemáticamente todos estos años, ya que nuestro planeta no sería redondo, sino que plano.

No creo en la ciencia. Sí sé sobre aerodinámica y sobre dinámica de fluídos, también sé cómo las cosas se mueven por el aire. Sé del tamaño de las boquillas de los cohetes y de propulsión. Pero eso no es ciencia, sino que solo una fórmula. Y no hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción”, fueron las palabras que el mismo Hughes dijo durante una entrevista con el portal de noticias Associated Press.

Con estas convicciones que echan por el suelo siglos de conocimiento astronómico, “Mad” Mike quiere alcanzar una altura de 500 metros con su cohete y finalmente lanzarse en paracaídas. Hazaña que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre.

Esta es una de las tantas pruebas que Hughes ya ha realizado en el pasado. De hecho, el 2014 ya salió disparado por los aires con un cohete que se elevó 400 metros, aunque la caída fue tan estrepitosa que tuvo que pasar 3 días en reposo absoluto.

Y tal parece que este hombre no se quiere detener, porque afirmó que no descansará hasta poder construir un cohete que lo eleve tan alto que él mismo podrá contemplar con sus propios ojos la verdadera forma de la Tierra.

Construyó un cohete y lo pilotará para comprobar que la Tierra es plana

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.