Popeye ruso: Mira al fisicoculturista que se inyecta aceite en los brazos


Cuando hablamos de Popeye es inevitable pensar en el simpático y fortachón marino adicto a las espinacas que, junto a Olivia y Brutus, acompañó a muchos de nosotros cuando eramos cabros chicos y nos pasábamos todo el día viendo caricaturas.

Pero con lo que les voy a mostrar a continuación es probable que esa imagen que se les viene a la mente de Popeye desaparezca de sus memorias y la reemplacen por la grotesca apariencia de un joven ruso de 21 años que no encontró nada mejor que inyectarse aceite en sus brazos. Se trata de Kirill Tereshin, “fisicoculturista” y celebridad de Instagram con más de 30 mil seguidores, que ha hecho noticia por lo monstruoso que son sus brazos de más de 60 centímetros de circunferencia. Y para que empiecen a hacerse una idea de lo que esto significa, les dejo esta foto a continuación:

Братишка с пятигорска @druzhininrom

Una publicación compartida por k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

Para lograr esta exageradísima apariencia, el hombre apodado como el “Popeye” ruso admitió haberse inyectado litros de synthol en sus extremidades. Para los que no tienen idea de lo que es esta sustancia, les cuento que el synthol está compuesto en un 85% por aceite, 7,5% lidocaína y 7,5% alcohol. Normalmente se usa para aceitar a los participantes de las competencias de fisicoculturismo antes de subir al escenario, pero como la estupidez humana siempre puede más, ahora muchas personas se lo inyectan para aumentar considerablemente el volumen de sus brazos arriesgando sus propias vidas de paso.

Sí, porque el mismo Kirill admitió al diario The Sun haber sufrido fiebres de más de 40 grados después de inyectarse synthol. Es más, algunos de los efectos secundarios de esta sustancia van desde problemas pulmonares, daño en los nervios y hasta ataques al corazón.

Mira el resto de las imágenes de este Popeye de la vida real a continuación:

#рост #объем

Una publicación compartida por k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

Una publicación compartida por k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

Popeye ruso: Mira al fisicoculturista que se inyecta aceite en los brazos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.