Los Simpson sabían en 1998 que Disney intentaría comprar 21th Century Fox


Esta semana comenzó a correr el fuerte rumor de que Disney estaría negociando con 21th Century Fox para comprarle parte de la compañía. A partir de esto es que en las redes sociales se recordó un capítulo de Los Simpson en que “predijeron” que esto pasaría.

Fue en 1998 en que en uno de los capítulos apareció un cartel de 20th Century Fox en el que se leía “Una división de Walt Disney Co”. En este episodio, que lleva por nombre “When You Dish Upon a Star” (Cuando críticas a una estrella), Homero Simpson sufre un accidente en paracaídas y aterrizaba en la casa de las estrellas de Alec Baldwin y Kim Basinger.

Sin embargo, esto no es nada nuevo ya que estamos acostumbrado a las clásicas profecías de Los Simpson, las que quizá sean una simple coincidencia pero que no nos dejan de sorprender. Fue en 1995 cuando en el episodio de la boda de Lisa, mostraron la función de videochat en los celulares y también los smartwatch los cuales llegaron casi 15 años después. También predijeron la actuación de Lady Gaga en el Superbowl y la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Los Simpson sabían en 1998 que Disney intentaría comprar 21th Century Fox

0 Comentarios
Camila González
Camila González
Soñadora por excelencia. "Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"