Kevin Spacey se rehabilitará en una exclusiva clínica


Kevin Spacey ingresó a la clínica The Meadows -para curar su adicción sexual- en la que también se han internado varias celebridades por distintas razones como el golfista Tiger Woods o la actriz Selena Gomez.

Al actor le llueve sobre mojado luego de que fue denunciado, por más de 10 hombres, por acoso sexual, lo que derivó en que Netflix tomara la decisión de despedirlo y con esto decirle adiós a “House of Cards”.

Spacey se someterá, por 45 días, a un programa llamado Gentle Path en el que deberá participar en clases de arte expresivo y por supuesto enfrentar su problema. Esta terapia tiene un cupo máximo para 28 hombres, los cuales son monitorizados todo el día.  Además, entre algunos de los servicios de este centro, se encuentran los paseos a caballo, el yoga, la acupuntura, la meditación, entre otros.

Junto con Spacey, se internó el productor Harvey Weinstein quien ha sido acusado también por abuso sexual por más de 60 mujeres.

Para ingresar a clínica, que se encuentra ubicada en en Arizona, Estados Unidos, cada terapia cuesta nada más y nada menos que 37.000 dólares al mes, que vendrían siendo unos 24 millones de pesos chilenos.

En este centro -es una de las principales clínicas para tratar la adicción al sexo en Estados Unidos- utilizan métodos en los que se incluyen antidepresivos, estabilizadores del ánimo y medicamentos antiandrógenos para eliminar los impulsos sexuales.

 

 

Kevin Spacey se rehabilitará en una exclusiva clínica

0 Comentarios