Eleven iba a morir en la primera temporada de “Stranger Things”


Así mismíto como leyeron en el titular, chiquillos: Ross Duffer, uno de los hermanos que creó esa maravilla llamada Stranger Things, acaba de confesar que Eleven, el personaje más importante y bacán de toda la serie iba a morir al final de la primera temporada. 

Aunque suene como algo completamente absurdo, descabellado e imposible de creer cuando ya muchos de nosotros hemos visto la segunda temporada de la serie, esta decisión tenía una explicación más que lógica en su momento, porque en un charla dada en la Universidad de Chapman, Estados Unidos, los hermanos Duffer revelaron que Stranger Things iba a ser originalmente una serie limitada.

“Quizás no debería decir esto porque me gusta pretender que todo estaba planeado desde un comienzo, pero originalmente la propuse [Stranger Things] como una serie limitada. Así que la idea era que Eleven se iba a sacrificar para salvar al mundo, ya que en un punto las series limitadas fueron algo grande”, confesó Ross Duffer.

Para los que no cachan el concepto, una serie limitada es la que condensa todo su historia en una sola temporada y que no continúa su argumento en nuevos ciclos. De igual forma, series como Fargo, True Detective y American Horror Story también son consideradas series limitadas, ya que todas sus temporadas cuentan una nueva historia totalmente independiente.

Pero lo que no se esperaban los hermanos Duffer es que los mismos ejecutivos de Netflix desecharan completamente la idea de que Eleven muriera al darse cuenta del potencial que tenía Stranger Things. Y pucha que le achuntaron, porque la segunda temporada está increible y no podríamos imaginarnos un mundo en que Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will no pudieran volver a verse nunca más.

Eleven iba a morir en la primera temporada de “Stranger Things”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.