Johnny Depp asistió borracho al estrenó de “Asesinato en el Orient Express”


Hasta hace poco más de una década la vida de Johnny Depp estaba plagada de éxitos y la vida parecía sonreírle. Sin embargo, en estos últimos años el actor parece no levantar cabeza tras una seguidilla de escándalos asociados al alcohol y la violencia y que de alguna manera hicieron que su carrera profesional se estancara.

Cuando se pensaba que en la vida del actor ya estaba todo perdido se le presentó la oportunidad de participar en la película “Asesinato en el Orient Express” -nueva adaptación cinematográfica del famoso relato de Agatha Christie-.

Sin embargo, Depp volvió a estar en el centro de la polémica luego de acudir borracho a la premiere de la película en Londres. Al momento de su llegada Johnny, quien tenía una mirada bastante perdida, fue acompañado por su guardia personal de seguridad, quien no se separó de él en ningún momento.

Entre los asistentes a la premier del film el rumor era un hecho: Depp había tenido una gran noche el día anterior y que al parecer se había prolongado hasta el día del estreno de la película. Luego de la premier el elenco asistió a una fiesta pero Depp se excusó para no asistir afirmando que “lo esperaban dos rubias”.

Johnny Depp asistió borracho al estrenó de “Asesinato en el Orient Express”

0 Comentarios