Actor amenazó con dejar “Rápido y Furioso” si la Roca sigue apareciendo en las películas


Sin duda que la saga Rápido y Furioso se ha vuelto una de esas clásicas películas que vemos un domingo por la tarde cuando ya no tenemos nada más que hacer. Tampoco no hay nada de malo en eso, porque de vez en cuando todos necesitamos ver acción sin sentido y con muchos efectos especiales en pantalla que nos permitan divertirnos sanamente por un par de horas.

Es justamente eso lo que nos han ofrecido las hasta ahora 8 películas de Rápido y Furioso, una propuesta al hueso que no es pretenciosa y que no buscar ser otra cosa que no sea una película de acción comercial. Y hasta ahora es una formula que sigue dando resultado, porque sus fanáticos siguen agotando las funciones cada vez que se estrena una secuela en el cine.

Ni siquiera la muerte de Paul Walker, protagonista de la saga, en el año 2013 pudo detener que se siguieran haciendo más cintas de Rápido y Furioso. Pero ahora, las tensiones que existen entre el elenco ha puesto en duda una vez más la continuación de la franquicia.

Sí, porque esta semana se hizo pública la amenaza que hizo Tyrese Gibson de dejar Rápido y Furioso si es que Dwayne Johnson, La Roca para los más entendidos, sigue participando en las películas. Así de simple y clarito fue el actor que da vida a Roman Pierce y que hizo públicas sus exigencias a través de este post en Instagram:

Según lo que se desprende del mensaje, Gibson acusa a Johnson de poner en peligro “la supervivencia” de su familia y sus hijos, además de acusarlo de usar esteroides para mantener su actual estado físico. Pero, ¿por qué la Roca puede poner en peligro la supervivencia de las hijas de Gibson? Fácil, el actor que encarna a Roman Pierce necesita con urgencia el dinero que le traería la grabación de Rápido y Furioso 9 debido a que actualmente se mantiene en una batalla legal por la custodia de una de sus hijas. Sin embargo, lo único que estaría retrasando el rodaje de esta secuela sería el spin-off que se estrenará el 2019 y que cuenta con Johnson como protagonista. Debido a esto, Rápido y Furioso 9 podría llegar a los cines recién el 2020.

Obviamente que cargarle toda la responsabilidad a Dwayne Johnson por la producción de una película completa nos parece absurdo, pero en el caso de que el estudio tenga que decidirse por uno de los actores, lo más sensato sería pensar que La Roca será quien salga ganando de todas formas en esta disputa.

Actor amenazó con dejar “Rápido y Furioso” si la Roca sigue apareciendo en las películas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.