No lo veíamos venir: Mira a John Cena hacer un cover en piano de Pixies


Sí, sé que quienes pincharon el enlace para poder seguir leyendo la noticia tuvieron esta reacción apenas leyeron el titular:

Y es que John Cena, luchador profesional de la WWE, cantante de rap, actor de películas de pésima calidad y generador inagotable de memes en internet, acaba de hacer noticia no por alguna de estas 4 cosas que les mencioné, sino que por algo que de ninguna manera veíamos venir: Tocar el piano y hacer un cover de Where is my mind? de Pixies.

Así es, porque John Cena no encontró nada mejor que vestirse de gala y hacer una delicada interpretación del clásico tema de la banda de rock alternativo, que también fue la canción principal de la película El club de la pelea, para celebrar los más de 900 mil subscriptores que consiguió el canal de YouTube The Bella Twins, que es administrado por su prometida, y también luchadora, Nikki Bella.

Pero los dotes musicales del actor no son nuevos, porque ya el 2005 Cena había lanzado un disco de rap llamado You can’t see me, aunque no fue tan bien recibido como este cover. Ahora solo nos queda esperar y soñar con qué otra cosa nos sorprenderá John Cena cuando el canal de Nikki Bella alcance el millón de subscriptores.

No lo veíamos venir: Mira a John Cena hacer un cover en piano de Pixies

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.