The Walking Dead lanzará su propia línea de pañales para adultos


Chiquillos, voy a ser sincero, aún no sabemos si lo que les voy a contar ahora fue pensado en serio o es una broma que agarró tanto vuelo que ya no tiene marcha atrás, porque AMC, los creadores de The Walking Dead, anunciaron a través de Twitter que lanzarán su propia línea de pañales para adultos inspiradas en la exitosa serie de zombies que nos ha acompañado en los últimos 8 años ¿No me creen? Acá mismo les dejo el anuncio en cuestión:

Los pañales, que llevan literalmente el nombre de “pantalones para cagar de Negan”, están inspirados en una frase que marcó el capítulo que inició la octava temporada de la serie el pasado domingo. En él, Negan, con justas razones el villano más odiado de la serie, le dice a uno de los personajes lo siguiente: “Ojalá tengas puestos tus pantalones para cagar, porque estás a punto de cagar tus pantalones”.

A partir de este dialogo, los creativos detrás del merchandising de la serie no encontraron nada mejor que hacer la advertencia de Negan una realidad y crearon los tan comentados pañales que en su mismo paquete dice que están “aprobados por Lucille” y que “tratan a tu trasero como si fuera un santuario”. Así que ya saben, si los necesitan pueden reservar su paquete de 6 pañales en la página oficial de The Walking Dead por 20 dólares (cerca de 12.500 pesos chilenos). Una ganga por donde se le mire.

The Walking Dead lanzará su propia línea de pañales para adultos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.