The Queen is Dead: Escucha la remasterización del clásico disco de The Smiths


Chiquillos, la noticia que les traigo ahora es de alto calibre para todos los eternos viudos de The Smiths, porque acaba de ser lanzada la edición remasterizada de The Queen is Dead, disco lanzado el 16 de junio de 1986 y que para muchos de los seguidores de la banda liderada por Morrissey y Johnny Marr es el mejor trabajo hecho por The Smiths en sus cortos, pero intensos y trascendentales 5 años de carrera musical.

Sí, porque lo logrado por The Smiths en solo un puñado de años, y con tan solo 4 álbumes bajo el brazo, es razón suficiente como para ubicarlos entre los mejores artistas de la década de los 80, algo que también los transformó en referentes absoluto para el rock alternativo y la música indie.

Ahora, a más de 31 años de su lanzamiento, la banda de originaria de Manchester decidió lanzar esta nueva edición de The Queen is Dead, que además de tener un sonido renovado, incluye varias rarezas y lados b de la época en que el disco fue grabado.

Lo mejor de todo es que ya puedes escuchar esta nueva edición a través de Spotify, y que por supuesto te dejamos disponible aquí mismo:

l

The Queen is Dead: Escucha la remasterización del clásico disco de The Smiths

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.